22 de enero de 2012

Derrota por méritos propios.

Partido perteneciente a la 9ª jornada de liga de 1ªDivisión grupo Norte.
Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora. Sin incidencias.
Árbitros del Colegio Castellano y Leonés, Moro y Jurado.
Resultado:37/48.

El Orto Tres Cruces de Zamora, equipo de baloncesto en silla de ruedas que juega en la 1ª División grupo Norte, ha marcado en su casillero la segunda derrota, primera en casa. Éstas dos han sido contra el mismo equipo, el Ademi Tenerife.
En esta ocasión los Zamoranos salieron más concentrados de lo que lo hicieron en las islas, por lo que el choque estuvo disputadísimo hasta el último cuarto, así lo reflejan los parciales del encuentro: 9/9-11/14-13/14 y donde realmente se fue todo por la borda fue en el último 4/11.

Los dos equipos apostaron por una defensa presionante en toda la cancha, siendo un partido duro, sobretodo para los Zamoranos que no tienen ningún recambio en el banquillo para sus puntos altos.
Se aguantó bien hasta el último cuarto, pero bien la falta de cambios ó la falta de fondo físico de los locales hizo que el Ademi aprovechara este cuarto para ganar un encuentro que no estuvo decidido hasta los últimos minutos.
El partido no tuvo más, fue un intercambio de canastas y muchos robos de balón, sobretodo del equipo de casa que después no aprovechaba dichos robos para materializar.

En definitiva, una derrota dolorosa por haber perdido por méritos propios, ya que hubo muchos fallos y sobretodo falta de físico que se reflejó en el marcador final.
Enhorabuena al equipo Tinerfeño, que hizo buen partido y es uno de los claros favoritos al ascenso de categoría, aún así el Orto Tres Cruces está muy bien situado en el tercer puesto desde el inicio de la liga y que de seguir así no tendrá problemas para jugar los Play Off por el ascenso.

ANOTADORES.
Orto Tres Cruces.- Cabrero-21. Martín-10. Potro-6.
Ademi Tenerife.--- Faustino-19.Mendoza-8.Pérez-7.Luic-10.Sánchez-2.Martín-2.

En el descanso hubo sorteo gratuíto de productos varios.
Como es costumbre, el Presidente del Orto Tres Cruces, José Luis, juntó a los dos equipos para comer, pasando un buen rato y conociendo así, fuera de la cancha, a todos los equipos.

La semana que viene el Orto Tres Cruces visitará Avilés para seguir defendiendo esa tercera posición que le da pase directo a los Play Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario