16 de octubre de 2012

Orto Tres Cruces gana en su presentación (29/09/2012)


El conjunto zamorano venció en su partido de presentación por 61-45 contra el Adford de Toledo



El exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalánactuó ayer como padrino en el partido de presentación del Orto Tres Cruces que consiguió una rotunda victoria por 61-45 contra el Adford de Toledo. Corbalán, que visita Zamora invitado por Unicef, recibió una placa de agradecimiento y una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo zamorano.
Estuvieron presentes en el acto, la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, acompañada por varios concejales; el diputado de Deportes, Santiago Lorenzo; y la delegada en Zamora de Unicef, Carmen Ferreras, así como representantes del CD Zamarat que colabora con las actuvidades del Orto Tres Cruces.
Jugarán este año en el equipo los zamoranos Pute, Dani, Rober, Tinín, Kola y JJ. Además contará este año el Orto Tres Cruces con el asturiano Jorge Álvarez que no pudo estar ayer en el encuentro porque se encuentra compitiendo en halterofilia; el vallisoletano Lajes; y el abulense José Manuel Martín. Además están las dos grandes estrellas del equipo, el madrileño "Madriles", 17 veces internacional; y el «alma máter» Pablo Martín "Niño" 98 veces internacional con la selección española.
En el cuerpo técnico del equipo figuran Marta Villalpando, preparadora física y segunda entrenadora;Noelia García, delegada de campo, y el doctor Carlos Benéitez.
En el equipo toledano jugaron Luismi, Tito, Agustín, Pedro, Iván y Jordan. El Orto Tres Cruces, que militará un año más en Primera División, fue claramente superior y ya alcanzó el descanso con ventaja de 28-23 pero en la segunda parte, la superioridad fue claramente zamorana hasta el 61-45 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario