16 de diciembre de 2012

Victoria del Tres Cruces BSR que nos acerca más a los Play Off



Partido perteneciente a la 8ª jornada de liga de primera División Grupo Norte entre el Tres Cruces BSR contra CAI Zaragoza.



El Tres Cruces BSR se llevó un partido contra un CAÍ Zaragoza Promesas que presentó un equipo joven  que dio menos problemas que en el partido de ida por lo que lo que los de Zamora jugaron a medio gas pudiendo así dar minutos a todos sus jugadores de banquillo que lo hicieron realmente bien anotando canastas cada uno de ellos.
En esta ocasión,el entrenador del Tres Cruces ordeno una defensa en zona y no en presión como ya es costumbre en el juego de los zamoranos obteniendo un resultado positivo en  esta estrategia.
El partido fue muy entretenido viendo jugadas espectaculares en ambas escuadras y que cuando la distancia en el marcador iba aumentando los maños ya sin presión hicieron varios triples que no asustaron a los zamoranos pero dio un toque de emoción al encuentro haciendo vibrar de emoción a la afición que se acerco hasta el pabellón Ángel Nieto.
Al final del encuentro el marcador electrónico reflejaba un 63-39 a favor de los locales.
Con este resultado positivo los zamoranos están más cerca de los Play Off de ascenso aunque no bajarán la guardia en los dos partidos que le restan para el final de liga e intentar poder acabar primeros de grupo al final de esta.

Después del encuentro,los jugadores zamoranos se desplazaron a Valladolid donde daban un sentido homenaje al jugador del Tres Cruces José Luis Álvarez "Madriles" después de pasar los últimos 15 años en el club de la capital castellana y pasar a formar parte del equipo de Zamora.

Ahora,el equipo Zamorano cogerán unas merecidas vacaciones a partir del Lunes no sin antes hacer un partido exhibición con las chicas del Zamarat tintos de Toro en fecha aún por determinar.

Parciales: (17-4) * (18-8) * (10-12) * (18-15)

Anotadores Tres Cruces BSR:

Madriles 29 pts.
Jordán.   11 pts.
J.Kola.      8 pts.
Rober.      5 pts.
Tinin.        4 pts.
Pute.        2 pts.
Dani.        2 pts.
Jorge.      2 pts.









No hay comentarios:

Publicar un comentario