26 de noviembre de 2012

Nueva y sufrida victoria del Tres Cruces BSR.



Partido perteneciente a la 6ª jornada de Primera División Grupo Norte entre el Salto Bera Bera y el Tres Cruces BSR.

Los integrantes del equipo de Zamora se trasladaron en esta ocasión hasta San Sebastián para jugar contra un aguerrido Salto Bera Bera que puso en serios aprietos a los zamoranos en gran parte de los minutos jugados.
Los de Donostia salieron muy fuertes y concentrados a cancha,decidiendo ponerle las cosas muy difíciles a los lideres de la liga gracias a su gran trabajo y  a un minucioso estudio del juego del Tres Cruces BSR.
Ya desde el inicio se presentía un partido duro a sabiendas que los del Bera Bera habían recuperado a Ryan,su jugador estrella y al gran momento de algunos de sus jugadores como el de Oliver Gil entre otros.
Desde los primeros minutos de partido,dos integrantes del conjunto vasco hicieron una presión férrea contra Madriles no permitiéndole hacer su trabajo como nos tiene acostumbrados,obligando así a los zamoranos a un esfuerzo extra y echar de menos a Jordan que no pudo trasladarse por problemas personales.
Los minutos pasaban y el marcador siempre fue muy igualado gracias al gran acierto bajo canasta de los donostiarras y a las muchas ocasiones claras falladas de los de Zamora que  en algunos momentos del 3er cuarto tomaron una ventaja de 8 puntos  que fue neutralizada por los vascos gracias a su buen hacer y acierto cara a canasta.
No fue hasta el 4º tiempo en que los de Zamora empezaron a hacer su juego demoledor al que nos tiene acostumbrados,con robos de balón,buena defensa y contraataques efectivos pudiendo así ir poniendo tierra de por medio gracias al buen trabajo de todos sus jugadores en cancha,en especial su Capitán Tinin y a Eusebio Pute.
Al final del partido el electrónico reflejaba un 48-63 para los zamoranos que los hace mas lideres con 6 partidos ganados de 6.
En general se pudo ver un partido bonito,muy emocionante y deportividad máxima entre las dos escuadras del que el publico disfruto.

Parciales partido: 12-13, 9-12, 14-14, 13-24.



Anotadores Bera Bera:
* Oliver Gil:                       20 pts.
* Ryan Goñi:                      10 pts.
* Alex Prior:                        6 pts.
* Moha El Ouaryaghely:        4 pts.
* Asier Hortelano:                4 pts.
* Joseba Fernández:             2 pts.
* Patxi Fadrique:                  2 pts.

Anotadores Tres Cruces BSR
* Madriles:                         42 pts.
* Pablo Niño:                      13 pts.
* Tinin:                                4 pts.
* Pute:                                 2 pts
* Kola:                                 2 pts.
Se desplazaron a san Sebastián los jugadores:

Robert
Jorge
Dani
JJ
Pute
Tinin
Lajes
Pablo
Madriles
Kola
Marta ( Preparadora fisica y segunda entrenadora)
Y a toda la afición que se desplazo con ellos muchas gracias

Enhorabuena a todos/as y a seguir trabajando  INVICTOS.



 Video.

23 de noviembre de 2012

¡¡¡ Necesitamos Patrocinadores !!!



Para poder afrontar la proxima temporada,tenemos grandes expectativas para poder subir  de categoria este año y necesitamos vuestra ayuda para poder jugar la proxima temporada con todas las garantias.
Toda aportación es bien recibida,si quereis ayudar al equipo podeis poneros en contacto mandando un correo a sinchan306@hotmail.com

Esperamos daros muchas y grandes alegrias a toda la afición.

18 de noviembre de 2012

Otro toque de autoridad del Tres Cruces BSR.


Partido perteneciente a la 5ª jornada de Primera División Grupo Norte entre el Cosa Nuesa Avilés y el Tres Cruces BSR.

El partido comenzó como ya es habitual en el equipo zamorano,presionando al rival en toda la cancha pero los asturianos salieron muy fuertes y en los primeros minutos de partido el marcador iba reflejando empate tras empate hasta terminada casi la primera parte.
Empezando el 3er cuarto los de Zamora acabaron de ajustar su presión y con unos puntos bajos como Tinin y Pute que lograron hacer una presión perfecta y que gracias a su gran labor se empezaron a robar mas balones que los pívots Madriles y Jordan supieron materializar con gran acierto pudiendo asi ir poniendo una distancia considerable en el marcador,sin embargo,los zamoranos no dejaron bajar la guardia ante un rival que perdió en pocas ocasiones los nervios.
El Tres Cruces BSR dio minutos a todos sus jugadores de banquillo los que siguieron la tónica marcada por el entrenador,robar balones y hacer canastas fáciles para llegar al 42 - 70 con el que acabó el encuentro.
No pudieron jugar el partido Lajes por lesión y Rober por enfermedad.



*Anotadores:

Madriles 29
Jordan. 27
Tinin 4
Pablo 10

Decir que el Garmat Cosa Nuesa Avilés se comporto como un gran equipo a pesar de la diferencia en el marcador.
Felicitarle por la gran labor que hace con la cantera que tiene un filón y que serán grandes jugadores y jugadoras en este deporte.


 Video.




11 de noviembre de 2012

El Tres Cruces BSR continua con su marcha imparable.


Partido perteneciente a la 4ª jornada de Primera División Grupo Norte entre el Tres Cruces BSR y L´Hospitalet. 

Se enfrentaban dos equipos que se conocian del año anterior,el Tres Cruces BSR y CEM L´Hospitalet en partido adelantado al sabado 10 a las 12h por circunstancias laborales.
El partido comenzó con una defensa individual en toda la cancha como ya nos tiene acostumbrados el Tres Cruces BSR,rozando el notable con multiples robos de balón y con gran acierto de cara a canasta.

Los catalanes lo intentaron una y otra vez pero los de Zamora armaron una buena defensa que los visitantes en pocas ocasiones lograron sobrepasar,tal vez pagaran el cansancio de un largo viaje y el partido casi quedo visto para sentencia en los dos primeros cuartos.

Los zamoranos fueron muy superiores de principio a fin lo que les hizo jugar a medio gas y pudiendo dar minutos de juego a sus jugadores novatos que hicieron bien su trabajo.
Al termino del partido,el marcador electronico reflejaba un 76 - 29 para los de Zamora.
Despues del partido,los dos equipo comieron juntos intercambiando impresiones y dando a conocer la buena amistad que reina entre las dos escuadras.

Deaseamos al equipo catalán que disfrutaran de la ciudad de Zamora y un buen viaje de regreso y esperando que cuando el Tres Cruces viaje a tierras catalanas sigan dando un ejemplo los dos equipos de buena cordialidad como hasta ahora.




Anotadores Tres Cruces BSR:

Madriles: 37 pts.
Jordan   : 25 pts.
J. Kola   : 10 pts.
JJ          :  2 pts.
Jordi      :  2 pts.








5 de noviembre de 2012

El CAI Promesas recibe a Tres Cruces BSR de Zamora que llega líder al José Garcés.

En el encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de la madre de Fernando Vila.

Tras una trabajada victoria en Avilés, el CAI promesas recibe en su pista del José Garcés al Orto tres cruces de Zamora, equipo que llega como líder y habiendo reforzado su vitola de favorito para el ascenso tras imponerse al otro “gallito” del grupo, el MUPLI de Palencia.

Los castellanos cuentan con una plantilla que mezcla juventud, representada por un nutrido grupo de jugadores recién llegados a este deporte con la experiencia de un ramillete de veteranos de renombre fajados en mil batallas en la máxima categoría y en competiciones internacionales. Nombres como el de José Luis Álvarez “madriles” o el entrenador jugador, Pablo Martín son garantía de éxito para un club que afronta su segunda temporada con el ánimo de lograr ascender de categoría e ir abriéndose un nombre entre los equipos punteros del país.

El CAI no podrá disponer de Edgar Escolán, cuya licencia todavía no ha sido recibida, ni de Fernando Vila a causa del fallecimiento de su madre. Precisamente el encuentro comenzará con un minuto de silencio en memoria de la progenitora del emblemático jugador aragonés. Los jugadores maños afrontan el encuentro conocedores de la diferencia de plantillas y la diversidad de los objetivos de uno y otro equipo, así mientras los zamoranos buscan el ascenso el equipo aragonés trabaja para formar jugadores de la prolífica cantera maña.

El partido se celebrará en el Pabellón José Garcés, el 4 de Noviembre dando comienzo a las 12:15 horas. Genrri Tejada ha convocado para la ocasión a los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 5.- Sira Moros, 7.- Alejandro Fernández, 10.- Alejandro Jordán, 11.- Alejandro Francés, 13.- Pascual Francés, 14.- Javier Hernández, 15.- Carlos Bruñén, 16.- Fernando Saz, 18.- Erik Morales, 20.- Kevin Roche y 22.- Paula Naval

El Tres Cruces BSR da un paso mas en la liga.



Partido perteneciente a la 3ª jornada de liga de Primera División Grupo Norte entre el CAI Zaragoza Promesas contra el Tres Cruces BSR.

Disputado en el pabellón José Garcés de Zaragoza con gran afluencia de publico.
Se guardo un minuto de silencio en memoria de la madre de Fernando Vila.

Este fue un partido trampa para el Tres Cruces BSR que se confiaron en demasia en el primer cuarto del partido sabiendo de su superioridad que en teoria tenian sobre un equipo aragones con un equipo muy joven y con grandes promesas en sus filas.
Empezó el encuentro en zona del equipo zamorano que no encontraba una buena defensa en los primeros minutos del choque,en cambio el CAI si supo sacar fruto a su buen hacer y machacar la zona del equipo zamorano a base de buenos tiros y entradas llegando a ponerse  con un 15-4 a falta de cinco minutos para el fin del 1er cuarto,los de zamora empezaron a hacer presión para intentar acercarse en el marcador dejando un ajustado 15-11 al final de este tiempo.

El 2º cuarto comenzó con un CAI ordenado y haciendo bien su trabajo,cosa que obligo a los de Zamora a emplearse a fondo para dejar el marcador en un ajustado 23-25.

Despues del descanso,el equipo zamorano con una presión asfixiante,consiguieron  hacer un hueco en el marcador aunque se fallaban muchos tiros de media distancia,aun asi,el electronico reflejaba un 27-40 para los nuestros.

En el 4º tiempo el Tres Cruces estubo en su linea,haciendo buenos robos de balón y fallando poco de cara a canasta pero los aragoneses no se amilanaron y no dejaron que los de Zamora se marchasen para casa con una victoria muy amplia.

Al final,el Tres Cruces se llevó el partido por un 44-56,no sin sufrir contra un equipo como el CAI que vendió cara su derrota contra el lider de la categoria.
En definitiva,fue un partido en que se fallo en ataque y que el equipo rival hizo meritos para poder haber ganado.

Arbitraje: Bien

Anotadores Tres Cruces BSR:
Madriles 25 pts.
Pablo M  16 pts.
J.Kola      4 pts.
Lajes       2 pts.
Tinin        6 pts.
JJ            2 pts.
Pute        1 pts

Parciales: (15-11) * (8-14) * (4-15) * (17-16)