17 de marzo de 2013

El Tres Cruces BSR no pudo con la presión y se queda en primera división.


Partido de Play Off para el ascenso a División de Honor B celebrado en el pabellón Ángel Nieto de Zamora entre el Tres Cruces BSR y el CD Hercesa de Álcala de Henares.


Partido de vuelta entre estos dos grandes equipos y las expectativas eran de que se vería un gran partido con el reto para los zamoranos de poder contrarrestar los 12 puntos que traían de desventaja de tierras madrileñas.
En los primeros compases de partido,los de Zamora salieron con fuerza y en pocos minutos se pusieron 5 puntos por arriba,la estrategia parecía perfecta pero los madrileños hicieron lo propio y neutralizaron la diferencia rápidamente.
En los dos primeros cuartos,los dos equipos fueron siempre muy igualados en el marcador con un Hercesa que rozo la perfección en la totalidad del partido haciendo canastas fáciles de tiro de media distancia y buena defensa en zona y que dejaba un marcador de 22-25 al final de los dos primeros cuartos.
En los dos últimos periodos de partido,los de orillas del Duero intentaron sacar lo mejor de su juego pero los nervios y ansias de poder neutralizar esos 12 puntos les jugo una mala pasada,flojeando en defensa y fallando muchas canastas fáciles que los de Zamora no suelen perdonar y dejando así hacer a los madrileños unos ataques fáciles que materializaban sin problemas.
Así,al termino del partido,el electrónico reflejaba un 48-54 que deja al Tres Cruces BSR en primera división a la espera de jugar por un tercer puesto contra un Mupli Palencia que tampoco pudo doblegar a un buen C.D Elche.

Parciales: (15-12),(22-25),(36-39),(48-54
)

Anotadores:
Madriles: 24 pts.
Jordan : 10 pts.
Pablo : 10 pts
J.Kola : 2 pts.
E.Pute : 2pts.





No hay comentarios:

Publicar un comentario