15 de diciembre de 2013

El Tres Cruces BSR no pudo con la avalancha gallega.





Los zamoranos sabían que iba a ser un encuentro muy duro contra un potentísimo conjunto gallego que ocupan la primera posición del Grupo Norte además de estar invictos. 

El partido comenzó como se esperaba,con una gran superioridad de los de Ferrol que manejaron en todo momento a su gusto al conjunto de Zamora que viajo mermado con bajas muy importantes,solo pudieron viajar 6 jugadores,así pues,los ferrolanos fueron siempre por delante en el marcador,abriendo brecha en el marcador poco a poco gracias a buenas jugadas de equipo y gran acierto de cara al aro,los zamoranos intentaron neutralizar la avalancha de buen juego de los gallegos pero no lo conseguían debido al pobre porcentaje de tiro a canasta,de este modo,los locales llegaron a tener una renta de 34 puntos arriba. 
Los del Tres Cruces BSR lo intentaron todo pero los de Ferrol eran un muro casi infranqueable pues la mayoría de sus jugadores tiene una gran altura haciéndose siempre con la mayoría de rebotes en ataque y en defensa. 
No fue hasta el 4º cuarto en que los de Zamora aguantaron la tormenta de canastas de los locales y empezaron a ver todo con mas claridad,haciendo buenos ataques y acertando en el tiro pero no llego a ser suficiente aunque lograron maquillar un poco el marcador que al final del encuentro reflejaba un 65–42. 
Los chicos del Basketmi felicitaron al conjunto de orillas del Duero por su pundonor al jugar un partido con solo 6 jugadores nada mas llegar del largo viaje. 

Los dos conjuntos se felicitaron dada la gran amistad que reina entre ellos y se desearon un feliz descanso en estos días que tienen por las Navidades.

Anotadores:


Madriles: 27 Pts.

Pablo    : 11 Pts.
Pute     :  4 Pts.

Clasificación y Parciales del encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario