15 de mayo de 2013

Cuatro jugadores del Orto Tres Cruces convocados con la selección de Castilla y León.


Tres jugadores del Tres Cruces BSR han sido convocados por la selección autonómica de Castilla y León para el campeonato de España que se celebrara este fin de semana días 18-19 en la ciudad de Burgos.
Los jugadores del conjunto zamorano que representaran a la selección autonómica de CyL son Pablo Martin “El Niño”,José Álvarez “Madriles”,Juan Luis Pérez “Tinin” y Roberto Alvarez..
En esta ocasión,tan sólo cuatro selecciones autonómicas de las ocho que, normalmente, hacían acto de presencia en el último acontecimiento deportivo propuesto por la Federación Española todos los años. Así, los participantes serán la anfitriona, Castilla y León, Madrid, Andalucía y Extremadura, cayéndose del listado comunidades como Aragón, Galicia o la Comunidad Valenciana. Y es que la consabida crisis económica que asola España también ha llegado no sólo a los propios clubes, sino también a las federaciones territoriales, que han visto mermados considerablemente sus presupuestos, lo que les obliga a desistir de una competición que no acaba del todo de despegar.
Organizado por el Servigest Burgos, la competición se desarrollará desde el sábado hasta el domingo, teniendo como sede el pabellón José Luis Talamillo.
Un año más, el combinado castellano-leonés lo dirige el entrenador del equipo burgalés, Jesús Escudero, que contará además con la ayuda de Joaquín Riocero, otro miembro del staff técnico del conjunto burgalés.
Bajo un sistema de competición de ‘todos contra todos’, Castilla y León se estrenará el sábado a las 10.00 horas contra Andalucía, que tendrá una importantísima baja, la del jugador del Fundación Grupo Norte, Diego de Paz, que se lesionó en su muñeca izquierda en la pasada Champions Cup celebrada en Valladolid. Aunque De Paz no pueda jugar, otro jugador del conjunto vallisoletano estará presente: Francis Sánchez.
A las 17.00 horas, de nuevo los de Escudero jugarán, esta vez contra Extremadura. Ya el domingo, a las 12.00 horas, se enfrentará a la Comunidad de Madrid. 

13 de mayo de 2013

Partido exhibición en Benegiles 12/05/2013



El Domingo dia 12 de Mayo el Tres Cruces BSR se acerco hasta la localidad zamorana de Benegiles para efectuar un pequeño partido exhibición de baloncesto en silla de ruedas.
Dicha localidad celebraba las fiestas de San Gregorio y se interesaron en poder ver un partido de baloncesto de esta forma tan peculiar.
Para la exhibición se improviso la cancha de frontón,habilitándola con un par de canastas cedidas para la ocasión por “Rodrigos Parques Infantiles” sin coste alguno y al que agradecemos su gesto.
Se hicieron dos equipos con los propios jugadores del equipo y con jóvenes del municipio,ya con la cancha en buenas condiciones para efectuar el partidillo se da el comienzo de este jaleados por la gran afluencia de publico que se dio cita en el lugar y los cuales quedaron sorprendidos al ver las habilidades de los jugadores para desarrollar este espectacular deporte.
Al final del partidillo no hubo vencedores ni vencidos,el caso era pasar un buen rato y que el publico disfrutara cosa que se logro con creces,acto seguido se entregaron los trofeos y nos condujeron  al “bar la plaza” de la localidad donde se hizo una merienda-cena deleitandonos con unas espectaculares cachuelas especialidad de la casa junto con otras viandas.
El publico se volcó con los jugadores y vecinos que hicieron posible que esto se llevara a cabo,dando todo su calor y arropando a los jugadores en todo momento,por esto queremos dar las gracias al pueblo de Benegiles por el buen trato haciéndonos sentir como en nuestra propia casa.
Muchas Gracias..



9 de mayo de 2013

Socios de el Tres Cruces BSR.


Estamos pensando en hacer socios del Tres Cruces BSR con una cuota de 10€ por temporada,así nos ayudaríais económicamente al club,cosa que nos vendría muy bien.....10€ se gastan en tres cervezas ¿Que os parece la idea?.

Aquí os dejo un boceto de como seria el carnet de socio,casi deciros que será el modelo definitivo.


Gracias a todos.