15 de diciembre de 2013

El Tres Cruces BSR no pudo con la avalancha gallega.





Los zamoranos sabían que iba a ser un encuentro muy duro contra un potentísimo conjunto gallego que ocupan la primera posición del Grupo Norte además de estar invictos. 

El partido comenzó como se esperaba,con una gran superioridad de los de Ferrol que manejaron en todo momento a su gusto al conjunto de Zamora que viajo mermado con bajas muy importantes,solo pudieron viajar 6 jugadores,así pues,los ferrolanos fueron siempre por delante en el marcador,abriendo brecha en el marcador poco a poco gracias a buenas jugadas de equipo y gran acierto de cara al aro,los zamoranos intentaron neutralizar la avalancha de buen juego de los gallegos pero no lo conseguían debido al pobre porcentaje de tiro a canasta,de este modo,los locales llegaron a tener una renta de 34 puntos arriba. 
Los del Tres Cruces BSR lo intentaron todo pero los de Ferrol eran un muro casi infranqueable pues la mayoría de sus jugadores tiene una gran altura haciéndose siempre con la mayoría de rebotes en ataque y en defensa. 
No fue hasta el 4º cuarto en que los de Zamora aguantaron la tormenta de canastas de los locales y empezaron a ver todo con mas claridad,haciendo buenos ataques y acertando en el tiro pero no llego a ser suficiente aunque lograron maquillar un poco el marcador que al final del encuentro reflejaba un 65–42. 
Los chicos del Basketmi felicitaron al conjunto de orillas del Duero por su pundonor al jugar un partido con solo 6 jugadores nada mas llegar del largo viaje. 

Los dos conjuntos se felicitaron dada la gran amistad que reina entre ellos y se desearon un feliz descanso en estos días que tienen por las Navidades.

Anotadores:


Madriles: 27 Pts.

Pablo    : 11 Pts.
Pute     :  4 Pts.

Clasificación y Parciales del encuentro.




1 de diciembre de 2013

El CAI promesas remonta un partido que tubo muy difícil.



Partido perteneciente a la 5ª jornada División de Honor B del Trofeo Fundación Once jugado en el pabellón José Garcés de la capital aragonesa.
Partido emocionante desde principio a fin en el cual el Cai  fue quien tomaba el mando del choque en los primeros minutos del primer cuarto llegando a coger una ventaja de hasta 6 puntos al equipo zamorano,pero pasado el minuto 7 de este cuarto los de Zamora tomaron las riendas del partido y anularon la ventaja de los maños gracias a la defensa que no dejaba tirar en buenas condiciones a los locales,de esta manera fallaron de cara al aro visitante cogiendo buenos rebotes y saliendo en rápidos contragolpes,cosa que hizo que los del tres Cruces se fueran marchando poco a poco en el marcador hasta conseguir una renta de 12 puntos a su favor.
Fueron pasando los minutos y el partido controlado y siempre por delante en el electrónico de los castellanos hasta el ultimo cuarto en el que los maños decidieron hacer presión en toda la cancha cosa que iba dando sus frutos a los chicos del Cai que veían como la ventaja de los zamoranos iba menguando y para colmo de males,el pívot Javi Kola rompió los arneses de sujeción de su silla teniendo que salir varios minutos fuera de cancha cosa que trastoco a los de orillas del Duero y que el Cai supo aprovechar siguiendo con su defensa presionante y su gran acierto de cara a aro fueron apoderándose poco a poco de un partido que tenían muy difícil de remontar y que al final ganaron de 1 punto en los últimos 30 segundos.
Al final del encuentro el marcador reflejaba un 55-54 que ganaron los de Zaragoza por casta y coraje de sus jugadores que ya no son “promesas” sino grandes realidades que darán muchas alegrías a la afición maña y que ya ocupan la 2ª posición en la tabla de clasificación.

Los del Tres Cruces BSR da la enhorabuena al conjunto aragonés por el gran trabajo de la cantera de un gran Cai.

Anotadores:

Madriles: 27pts.
Pablo     : 19pts.
J.Kola    :   8pts.