28 de septiembre de 2014

El equipo zamorano es galardonado "El dia de la provincia" en Fermoselle



El equipo de Zamora fue reconocido por su afán de superación,su bravura y por que solo quieren ser deportistas que cuando se caen se levantan sin ayuda.
En los escasos 4 años de existencia del equipo se han conseguido grandes cosas llevando el nombre de Zamora por gran parte del territorio español y haciéndose   respetar por los equipos rivales.


24 de septiembre de 2014

3er puesto en la XII Copa Fecledmi.



El sábado día 20 de septiembre en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo se celebro la  XII copa Fecledmi de baloncesto en silla de ruedas.
A la cita asistieron el Fundación Grupo Norte (VA),Servigest Burgos (BU),Tres Cruces BSR (ZA) y como equipo invitado Garmat Avilés (O).
El primer partido del equipo zamorano comenzó a las 12h contra un Sevigest Burgos recién descendido de división de honor,donde pudimos ver en el transcurso del encuentro la gran diferencia que existe entre los dos equipos a favor de los de Burgos por su gran potencial de jugadores como M.Somavilla,Marcio Dias,H.da Silva,J.Barreda,A.Ruiz etc... aun así,los de orillas del Duero no le perdieron la cara al partido pero los burgaleses quisieron demostrar su mayor poderio y comenzaron a distanciarse poco a poco,gracias a la falta de acierto del Tres Cruces en el ultimo cuarto con lo que se llego al final del encuentro con 24 pts a favor de los de Burgos (63-39).

Anotadores:
Madriles: 18pts.
Pablo     :   9pts.
Rober    :   4pts
Álvaro   :   4pts.
JJ          :   2pts.
Tote      :   2pts.
En el segundo partido nos toco jugar contra un equipo bien conocido,el Garmat Avilés que fue eliminado en su primer partido por el todo poderoso Fundación Grupo Norte de Valladolid que no dio opciones al equipo astur.
Las expectativas de los zamoranos de cara a este partido eran optimistas puesto que en el primer partido contra los burgaleses las impresiones fueron buenas a pesar de la derrota.
Los de Pablo Martin salieron a cancha con jugadores ya conocidos de otros años pero también dio minutos a jugadores de la escuela como Fernando y Álvaro y un jugador formado en Palencia como José Barreda con experiencia suficiente en este deporte y que dieron un buen resultado para ser sus dos primeros partidos con el conjunto zamorano.
El partido comenzó con dominio de los de Zamora que se pusieron rápidamente con ventaja en el marcador pero todos sabemos que los del Garmat nunca tiran la toalla y en un buen parcial ( 0-6) lograron bajar la diferencia hasta los 5 pts.Todo quedo en un espejismo pues los de Zamora comenzaron a distanciarse de nuevo gracias al acierto anotador de Madriles,Tote y Pablo y al nerviosismo del equipo de Avilés que les hizo perder varios balones.
Al final del encuentro el electronico reflejaba un 53-40 a favor del Tres Cruces que logro hacerse con un meritorio 3er puesto.

Anotadores:
Madriles: 22pts.
Tote       : 12pts.
Pablo     : 11pts.
Álvaro    :   6pts.
JJ          :   2pts.



4 de septiembre de 2014

El equipo comienza a entrenar este martes.

Este martes día 9 comenzamos a entrenar en el pabellón Ángel Nieto para ir preparando la temporada 2014/15 y nuestro 4º año en competición.
Este año va a ser especialmente duro pues nos toca jugar con equipos mas potentes en todos los aspectos,con plantillas con mas jugadores y mas presupuesto que se traduce en que son equipos muy fuertes.
Nosotros como siempre haremos todo lo posible y por eso necesitamos de vuestra ayuda tanto en venir a apóyarnos a los partidos como económicamente si os hacéis socios como el año pasado y así esperamos poder potenciar mas el equipo y llevar el nombre de Zamora y de este club por gran parte del territorio español.


Muchas gracias a todos.